Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Levante femenil regresa a los entrenamientos

martes 2 junio 2020, 09:47 AM    Por: Diego San Román

Levante femenil regresa a los entrenamientos

El equipo femenil del Levante volverá este martes a los entrenamientos en grupos reducidos para seguir las medidas sanitarias y los protocolos impuestos por el Ministerio de Sanidad.

El club informó a través de un comunicado que la primera práctica de las dirigidas por María Pry se llevará a cabo a las 20:00 horas, tiempo de España (13:00 horas tiempo del centro de México), en la Ciudad Deportiva de Buñol.

“Siguiendo las recomendaciones sanitarias, los entrenamientos serán a puerta cerrada y el acceso a las instalaciones estará restringido al personal debidamente acreditado”, especificó la institución granota.

Además de la escuadra femenil, la filial mejor conocida como Atlético Levante UD también entrenará después de casi tres meses sin actividad por la suspensión de los torneos debido al impacto provocado por el COVID-19.

 

Notimex/Foto: Levante Femenino

 Temas relacionados

Levante Futbol Femenil Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas