Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En Leipzig reconocen que Timo Werner puede salir pronto del equipo

martes 2 junio 2020, 10:44 AM    Por: Diego San Román

En Leipzig reconocen que Timo Werner puede salir pronto del equipo

El director técnico del RB Leipzig, Julian Nagelsmann, reconoció que el delantero alemán Timo Werner, vinculado recientemente con el Liverpool, podría dejar el equipo la próxima temporada y "no hay nada que se pueda hacer al respecto", ya que el futbolista tendrá la última palabra en su futuro.

"No hay nada que hacer al respecto. Él sabe lo que tiene en Leipzig y lo que tiene conmigo. Le he enseñado que tiene muchas opciones de desarrollarse. No sé si le ayudará mucho, pero le digo todos los días que puede mejorar", explicó el estratega en conferencia de prensa.

Desde hace un par de temporadas, Werner se ha consolidado como el mejor futbolista de los "Toros Rojos" y esta campaña ha tenido su explosión bajo el mando de Nagelsmann, anotando 25 tantos en Bundesliga, sólo cuatro menos que el polaco Robert Lewandowski, líder de este rubro.

Además de su récord goleador liguero, el atacante de 24 años ha marcado cuatro dianas en la UEFA Champions League, competencia en la que el Leipzig sorprendió a propios y extraños al clasificarse a cuartos de final por primera vez en su historia, después de eliminar al Tottenham, último subcampeón del torneo.

"Si Werner no siente que puede mejorar aquí, no estaría bien que sigamos diciéndole que se quede. Al final, es su vida y su carrera, así que él decidirá. No se me ocurre nada nuevo que decirle", finalizó Nagelsmann.

 

Notimex/Foto: @DieRotenBullen

 Temas relacionados

Timo Werner RB Leipzig Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas