Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jorginho, díficil que salga de Chelsea para jugar en Juventus

martes 2 junio 2020, 12:21 PM    Por: Daniela Karina

Jorginho, díficil que salga de Chelsea para jugar en Juventus

Joao Santos, agente del mediocampista italo-brasileño Jorginho, negó este martes que la Juventus se haya puesto en contacto para negociar el traspaso del actual jugador del Chelsea, y "sería muy difícil" que se realice dicho movimiento.

"Todo el que quiera a Jorginho tendrá que hablar con el Chelsea. Nadie de la Juventus ha contactado con nosotros. Solamente son rumores de periódicos, porque él se está preparando para que vuelva la Premier League", dijo a un medio local.

En días recientes, la prensa italiana e inglesa han reportado que "Blues" y "Bianconeris" analizarían un posible intercambio entre Jorginho y el atacante Federico Bernardeschi, quien pondría rumbo a la entidad londinense, aunque esa posibilidad parece difícil de concretarse.

"Sería difícil que la Juventus fichase a Jorginho, porque el mercado ha cambiado con la pandemia (de COVID-19) y tiene contrato hasta 2023. Además, es el segundo capitán del equipo y está considerado como un jugador importante de la plantilla", explicó.

Para Joao Santos, "no es imposible que la Juve fiche a Jorginho", pero la crisis económica que enfrentarán diversos clubes en el mundo por el coronavirus sería "un impedimento para que un equipo pague tanto por un jugador".

 

Notimex/Foto: @ChelseaFC

 Temas relacionados

Chelsea Juventus Jorginho Joao Santos Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas