Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Es oficial, Marcelo Barovero jugará en la Tercera División de España

martes 2 junio 2020, 01:55 PM    Por: Diego San Román

Es oficial, Marcelo Barovero jugará en la Tercera División de España

El Burgos FC anunció que el portero argentino Marcelo Barovero es nuevo integrante del equipo tras finalizar su etapa con los Rayados de Monterrey en la Liga MX.

A través de un comunicado, el club de la Segunda División B de España (Tercera División) informó que Barovero se unirá al equipo en busca de poder ascender a la Liga Smartbank. 

"El Burgos Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el meta argentino Barovero para su incorporación a la disciplina blanquinegra. El portero llega a El Plantío desde el Monterrey mexicano, con el que ha ganado la última Liga de Campeones de la Concacaf", mencionó el club en el comunicado.

Este será el séptimo equipo en la carrera del 'Trapito' tras haber militado en Argentina con Atlético Rafaela, Hurcacán, Velez Sarsfield, River Plate y en México con Necaxa y Monterrey. 

 

Burgos FC/Foto: @Burgos_FC

 Temas relacionados

Marcelo Barovero Burgos CF RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas