Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Logroño renueva a su capitana Jade Boho por dos años más

martes 2 junio 2020, 02:06 PM    Por: Daniela Karina

Logroño renueva a su capitana Jade Boho por dos años más

El Club Deportivo Escuelas de Futbol de Logroño anunció que la directiva decidió renovar el contrato de la delantera y capitana Jade Boho hasta 2022.

Con 33 años de edad la atacante se consolidó como titular indiscutible en el esquema del técnico Gerardo García León, disputó los 21 partidos jugados en la temporada 2019/2020 de la Liga de España y anotó 12 goles.

A través de un video difundido por el club, Boho agradeció el apoyo de los aficionados cada semana, así como el de sus familiares, compañeras y personal administrativo por permitirle seguir en el equipo.

“Quería que todos supieran lo feliz que me hace esta noticia y dar las gracias al club por haber depositado esa confianza en mí de nuevo para tener esta oportunidad. Estoy muy ilusionada y con muchísimas ganas”, declaró.

La jugadora nacida en Valladolid con raíces de Guinea Ecuatorial se unió al plantel del Logroño hace dos años procedente del Madrid CFF; sin embargo, también cuenta con experiencia en clubes como AD Torrejón y Rayo Vallecano.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Logroño Jade Boho Futbol Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas