Futbol Internacional

Brasileño Wendell renueva con Bayer Leverkusen hasta 2022

miércoles 3 junio 2020, 12:24 PM    Por: Daniela Karina

Brasileño Wendell renueva con Bayer Leverkusen hasta 2022

El Bayer Leverkusen anunció este miércoles la renovación del brasileño Wendell Nascimento Borges hasta 2022, con una opción de ampliar su contrato hasta 2023.

“Todavía recuerdo las conversaciones con Zé Roberto, quien me recomendó el Bayer antes de mudarme a Alemania. Todos los días me siento como en casa. Este club se ha convertido en mi familia, estoy seguro de que podemos lograr grandes cosas”, comentó el futbolista.

El lateral izquierdo, de 26 años de edad, terminaba su contrato con el combinado alemán en 2021, pero ante los rumores que lo vinculaban a clubes como Roma, Atlético de Madrid, PSG, Chelsea y Porto, el cuadro dirigido por Peter Bosz decidió ampliar la vinculación con el jugador.

“En seis años con el Bayer Leverkusen, Wendell se ha convertido en una pieza clave para nuestro equipo. Como lateral juega un papel importante; se identifica con todo el club. Es muy importante para nosotros como jugador y como persona”, explicó Simon Rolfes, director deportivo del club germano.

El carrilero, quien fue fichado por los "obreros" en 2014, seguirá al menos las dos siguientes temporadas en el conjunto del BayArena. Esta temporada ha participado en 27 encuentros logrando asistir en dos ocasiones.

 

Notimex/Foto: Twitter @bayer04_en

 Temas relacionados

Bayer Leverkusen Wendell Nascimento Borges

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas