Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Bayer Leverkusen ya tiene rival para semifinal de la DFB Pokal femenil

miércoles 3 junio 2020, 12:27 PM    Por: Daniela Karina

Bayer Leverkusen ya tiene rival para semifinal de la DFB Pokal femenil

El SGS Essen derrotó 3-1 a domicilio al Turbine Potsdam en los cuartos de final de la DFB Pokal Femenil de Alemania y avanzó a la semifinal en la que se medirá al Bayer Leverkusen.

A pesar de que las locales se adelantaron en el marcador al minuto 38, con un gol de Sophie Weidauer, no pudieron mantener la ventaja y cayeron ante su rival.

Essen fue hacia adelante, Nicole Anyomi puso el empate al 45 y Lea Schuller le dio la vuelta al marcador al 45+1. Finalmente, el marcador final lo decretó Marina Hegering al minuto 51.

SGS Essen tendrá que enfrentar al Bayer Leverkusen, que en la víspera eliminó en los cuartos de final al Hoffenheim 3-2 para instalarse en la instancia.

En otros resultados, Bielefeld se impuso a Sand por marcador de 3-2 para avanzar a semifinales del torneo, por lo que espera rival del encuentro entre Gütersloh y Wolfsburgo.

 

Notimex/Foto: Twitter @bayer04_en

 Temas relacionados

DFB Pokal Femenil Alemania Bayer Leverkusen Turbine Potsdam

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas