Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugadora del Real Betis Ana Romero, entre el futbol y la medicina

jueves 4 junio 2020, 02:33 PM    Por: Daniela Karina

Jugadora del Real Betis Ana Romero, entre el futbol y la medicina

Ana Romero, jugadora del equipo femenil del Real Betis, divide su tiempo durante la pandemia de COVID-19 entre su carrera como futbolista, su cargo de secretaria técnica en el club y su labor como doctora en los hospitales.

Por ello, la atacante reveló que tiene muy poco tiempo para trabajar de la forma que le gustaría, pero vivir la lucha contra el coronavirus en primera línea le ayuda a crecer como médica y al mismo tiempo, personalmente.

“Cuando se decretó el estado de alarma ofrecí mis servicios, soy Licenciada, pero nunca había atendido en la práctica, así que la experiencia está siendo enriquecedora. Aunque es cierto que el virus está menos latente, la gente debe tener cuidado”, explicó al Diario Marca.

Mientras debe preocuparse por sus pacientes, la futbolista de 32 años de edad también planifica la próxima temporada para el Betis como directivo y afirmó que es un trabajo más complicado de lo que parece, sobre todo cuando se trata de decir adiós a quienes son sus compañeras en la cancha.

“Pedí al club que eso lo hiciera otra persona al menos esta temporada, pues era un trago decir a alguien que ha sido mi compañera que no sigue. Te tienes que ajustar a un presupuesto y, aunque sepas cuáles son las necesidades del equipo, el dinero te limita a la hora de formalizar tu plantilla”, agregó la nacida en Sevilla.

Romero Moreno se prepara para presentar el examen que le otorgará el título de Médico Interno Residente (MIR); sin embargo, ya presume ser una de las heroínas de la crisis sanitaria y tiene como objetivo volver a los primeros planos con el club blanquiverde en la Liga de España.

 

Notimex/Foto: Twitter @RealBetisFem

 Temas relacionados

Real Betis Futbol Femenil Ana Romero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas