Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Duisburgo femenil rescata empate de último minuto ante Colonia

jueves 4 junio 2020, 03:15 PM    Por: Daniela Karina

Duisburgo femenil rescata empate de último minuto ante Colonia

Duisburgo rescató el empate a un gol de último minuto contra el Colonia en duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Bundesliga femenil, aunque el resultado no fue el ideal para ambos equipos en su lucha por no descender.

Mientras el equipo de las “cabras” llegó con siete unidades en penúltimo lugar de la clasificación, la escuadra de las “cebras” tenía 12 puntos en la décima posición, pero la igualdad no permitió que hubiera movimientos.

El compromiso no tuvo muchas llegadas de peligro y el Colonia se puso en ventaja con anotación de Peggy Nietgen hasta el minuto 53, por lo que el entrenador Thomas Gerstner modificó su alineación inicial para emparejar los cartones.

Sin embargo, cuando parecía que los esfuerzos de las locales no serían suficientes para sumar al menos un punto, apareció la delantera estadounidense Kristina Maksuti y decretó el 1-1 en el agregado.

La actividad de la Bundesliga continuará este viernes y durante el resto del fin de semana con los partidos de la fecha 18, que abrirá el Bayer Leverkusen en su visita al Hoffenheim.

Alineaciones:

Duisburgo.- Meike Kaemper, Claire O’Riordan, Julia Debitzki, Meikayla Moore, Kathleen Radtke (Vanessa Fürst, 66), Meter Günster, Nina Lange, Geldona Morina, Marina Himmighofen (Alina Angerer, 66), Antonia-Johanna Halverkamps (Kristina Maksuti, 66), Yvonne Zielinski. DT: Thomas Gerstner.

Colonia.- Elvira Herzog, Francesca Calo, Rachel Rinast, Peggy Nietgen, Kristina Hild, Sabrina Horvat, Theresa Gosch, Karoline Kohr (Lucia Ondrusova, 72), Johanna Tietge, Eunice Beckmann (Meike Mebmer, 89), Carolin Schraa (Sonja Giraud, 46). DT: Willi Breuer.

 

Notimex/Foto: Twitter @MVSDuisburg

 Temas relacionados

Liga Mx Femenil Toluca FC Silvia López Montserrat Peña

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas