Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Benfica recupera la cima de Liga Portuguesa con empate ante Tondela

jueves 4 junio 2020, 05:18 PM    Por: Daniela Karina

Benfica recupera la cima de Liga Portuguesa con empate ante Tondela

Tras la derrota del Porto ante Familicao, Benfica empató sin goles ante Tondela y con dicho resultado recuperó la cima de la Primeira Liga, en su primer partido después del parón obligado por la pandemia del coronavirus.

Con este empate, el equipo de la capital lusitana llegó a 60 unidades y diferencia de +38; en tanto que los “Dragones” cayeron al segundo lugar con los mismos puntos, pero diferencia de +33. Por su parte, el Tondela se ubicó en la décimo tercera posición, con 26 unidades en su cosecha.ç

Tras casi tres meses sin celebrar ningún partido de la Liga Portuguesa, los actuales campeones del torneo no supieron aprovechar la localía para tomar la punta en solitario y tuvieron que conformarse con un empate que pondrá más parejo el campeonato, de cara a las últimas fechas.

Para la siguiente fecha, las "Águilas" visitarán al Portimonense; mientras que Tondela recibirá la Desportivo Aves, en actividad de la fecha 26 del campeonato de liga.

Alineaciones:

SL Benfica.- Odisseas Vlachodimos, André Almeida, Rúben Días, Jardel, Alejandro Grimaldo, Pizzi (Joao Pedro, 83), Gabriel Appelt, Julian Weigl (Dyego Wilverson, 59), Rafa Silva, Carlos Vinícius (Haris Seferovic, 74), Adel Taarabt. D.T. Bruno Lage.

Tondela.- Cláudio Ramos, Marko Petkovi?, Philipe Sampaio, Yohan Tavares, Filipe Miguel (Pité, 78), Richard, José Luis García, João Pedro, Jhon Murillo, Ricardo Jorge (Xavier, 71), Rúben Fonseca (Jonathan Rubio, 57). D.T. Natxo González.

 

Notimex/Foto: Twitter @slbenfica_en

 Temas relacionados

Liga Portuguesa Benfica Tondela Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas