Futbol Internacional

Para Griezmann será extraño jugar sin gente

viernes 5 junio 2020, 06:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Para Griezmann será extraño jugar sin gente

Barcelona será el primero de los grandes en España en regresar a la actividad en La Liga, se enfrentará el sábado 13 de junio al Mallorca, en calidad de visitante y para Antoine Griezmann, será extraño jugar sin gente

"El primer juego será en Mallorca, pero será muy extraño jugar sin audiencia. Será la primera vez que experimente algo como esto", dijo el francés durante una conversación en Twitch.

Quedan 11 juegos por disputar en el torneo español, y hasta ahora, Barcelona es líder con una ventaja de dos puntos sobre Real Madrid. Griezmann, quien ha marcado 14 goles en 37 juegos esta temporada, dijo que aprovechó al máximo el tiempo en familia durante la suspensión del torneo.

 

Agencias/Foto tomada de @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Futbol Internacional Antoine Griezmann

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas