Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Simeone es un entrenador único

viernes 5 junio 2020, 07:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Simeone es un entrenador único

Marcos Llorente, quien se convirtió en el héroe del Atlético de Madrid en el juego de Champions ante el Liverpool, aseguró que el 'Cholo' Simeone, es un entrenador único.

“Me habían contado cómo era, pero me encontré con un DT diferente, único, ningún entrenador que haya tenido se asemeja a él. Me sorprende la capacidad que tienen para meter a todo el equipo una posesión, figura de pase, que hace que no te salgas del entrenamiento y te lleva a una intensidad máxima”, dijo en charla para la Cadena Ser en España.

Sobre la eliminación del Liverpool en las manos de los Colchoneros mencionó: “Sentí la piel de gallina. Es una cosa de locos. Vibras, gritas, es una victoria que quedará en la memoria de todos durante mucho tiempo”.

Por último se refirió a la salida del 'Mono' Burgos, quien dejará de ser el auxiliar del 'Cholo': Es alegre, positivo, gracioso y está bien. Con ganas de acabar esta temporada consiguiendo algo, como dijo. Su decisión es comprensible y todos le deseamos lo mejor”.

 

 

Con información de Agencias/Cadena SER/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Cholo Simeone Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional Marcos Llorente

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas