Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Werder Bremen recibe a Wolfsburgo en busca de la salvación

sábado 6 junio 2020, 08:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Werder Bremen recibe a Wolfsburgo en busca de la salvación

Con la urgencia de sumar unidades para buscar la salvación, el Werder Bremen recibirá este domingo al Wolfsburgo, que intenta continuar firme en la media tabla, en partido correspondiente a la jornada 30 de la Bundesliga.

Desde la posición 17 con 25 puntos, el cuadro local se ubica en la zona de descenso, por lo que está obligado a la victoria en casa y esperar resultados para mantener la esperanza de quedarse en el máximo circuito del balompié teutón.

Para la recta final de la temporada, los verdiblancos están a la expectativa de lo que suceda con el Fortuna Dusseldorf y el Mainz 05, equipos más endebles en caer en la tabla general y podrían abrir camino a los de Bremen.

Por su parte, el cuadro de los “Lobos” marchan en el sexto lugar, gracias a sus 42 unidades, pero está lejos de meterse a los puestos que le brinden un lugar en los torneos a nivel continental, debido a la amplia ventaja que tiene el Bayer Leverkusen en el Top 5.

En punto de las 06:30 horas, tiempo del centro de México, de este domingo, el estadio Weserstadion será el escenario para el duelo que abrirá la jornada dominical de la Bundesliga.

 

 

Notimex/Foto tomada de Twitter @werderbremen

 Temas relacionados

Werder Bremen Bundesliga Futbol Internacional Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas