Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Catar termina tercer estadio de cara a su Mundial (FOTOS)

sábado 6 junio 2020, 10:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Catar termina tercer estadio de cara a su Mundial (FOTOS)

Catar dio por finalizada la construcción de un tercer Estadio de cara a la realización de su mundial en 2022, según reportaron los medios locales.

El tercer estadio finalizado está situado en Al Rayyan, al oeste de Doha, y debía ser inaugurado inicialmente el 18 de diciembre de 2019, con motivo de la segunda semifinal del Mundial de Clubes.

Sin embargo, este recinto, llamado ‘Education City’ por su proximidad con una universidad, no fue homologado a tiempo por las autoridades.

Después de la disputa del Mundial-2022, la mitad de las 40.000 plazas del estadio serán donadas a países en vías de desarrollo para contribuir a la construcción de infraestructuras deportivas.

Cinco estadios están todavía en construcción en Catar, que acogerá el mayor torneo del fútbol en noviembre y diciembre de 2022.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

 

 Temas relacionados

Catar Copa del Mundo Futbol Internacional FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas