Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Liga MX tiene permiso para volver a jugar!

domingo 7 junio 2020, 09:18 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Liga MX tiene permiso para volver a jugar!

Ricardo Cortés, Director de Promoción de la Salud del Gobierno de México, explicó que los deportes profesionales pueden tener lugar con el Semáforo Epidemiológico en rojo, sin embargo, de regresar a la actividad serán a puerta cerrada.

Los deportes pueden celebrarse en estadios, siempre y cuando se haga a puerta cerrada. Y una vez que el Semáforo pase al color amarillo (riesgo medio) los estadios podrán abrirse al 50 por ciento de su capacidad.

“Deportes profesionales. Habrá un aforo permitido hasta que lleguemos al nivel amarillo, que es el riesgo medio. Se podrán abrir los estadios al 50 por ciento, pero estando en riesgo máximo y en riesgo alto se pueden llevar a cabo juegos a puerta cerrada”, dijo la autoridad.

Por lo pronto, la Liga MX, ya trabaja en un plan de sanidad, muy similar al de la Bundesliga, para poder regresar a la actividad, a pesar de no tener de manera oficial una fecha para su regreso, aunque se habla que pudiera ser e medidos de julio.

Cabe recordar, que la Liga MX volverá pero con un nuevo torneo, en el cual todos los clubes comenzarán de cero.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Mexicano México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas