Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Luis Suárez está cerca de su mejor nivel!

domingo 7 junio 2020, 10:46 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Luis Suárez está cerca de su mejor nivel!

Quique Setién, director técnico del Barcelona, reveló este domingo que el periodo de aislamiento ayudó en la recuperación del delantero uruguayo Luis Suárez, quien está cerca de regresar a las canchas en su mejor nivel.

“Suárez ha tenido este tiempo extra para recuperarse y volver a competir. Está prácticamente al máximo, veremos cómo está cuando empiece la competencia, pero en dos o tres partidos seguramente estará a su máximo nivel”, explicó el entrenador.

Sin embargo, declaró que para tener a todo el plantel en su mejor forma física, el cuerpo técnico blaugrana hubiera necesitado una semana más de preparación, pero la motivación es un factor importante para seguir adelante.

“Hubiéramos necesitado una semana más para realmente estar en condiciones. Todos los jugadores están con muchas ganas y muy motivados para jugar, veo al equipo con un punto de motivación especial, supongo que pasa en todos los conjuntos”, agregó.

Setién lamentó la ausencia del público en los estadios durante la siguiente etapa de la temporada, aunque el Barça buscará dar más alegrías a sus aficionados a pesar de la distancia.

“Pensamos que tenemos que ganar todos los partidos si queremos ser campeones. Estamos en una buena disposición mental y ya veremos cómo se van desarrollando los partidos. Echaremos de menos el apoyo del público, pero esto pasará también a los rivales”, sentenció el estratega.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter @FCBarcelona_ES

 Temas relacionados

Luis Suárez Barcelona La Liga Futbol Internacional España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas