Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Frenkie De Jong destaca intensidad en el Barcelona

domingo 7 junio 2020, 11:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Frenkie De Jong destaca intensidad en el Barcelona

El mediocampista neerlandés Frenkie De Jong destacó que el plantel del Barcelona entrena incluso con más intensidad que antes de la suspensión de la Liga de España por el impacto de la pandemia de COVID-19.

“Teníamos muchas ganas de volvernos a ver con el grupo y volver a los entrenamientos. Hay buen ambiente. Tenemos muchas ganas de competir, las sesiones tienen mucha intensidad, creo que incluso más que antes del parón”, aseguró a una estación de radio local.

El futbolista de 23 años de edad aceptó que la parte más complicada de volver a las prácticas conforme a las indicaciones de los protocolos sanitarios fueron las sesiones en grupos pequeños, “aunque eran necesarias”.

De Jong declaró que está consciente de lo que puede hacer durante los próximos días para mejorar y aportar su mejor versión al equipo con diferentes variantes en el centro del campo, por lo que aprovecha los consejos del argentino Lionel Messi.

“Puedo mejorar, pero las cosas van bien y estoy muy contento con el equipo y con todo en general, me siento cómodo en cualquier lugar del medio campo. Leo Messi es claramente el mejor jugador del mundo, cuando me da consejos siempre son muy útiles”, manifestó.

Resaltó también que jugar en el club blaugrana era un sueño que tenía cuando era niño, por lo que ahora se fija objetivos como conseguir la mayor cantidad de títulos posibles, pues las exigencias son muy altas.

Por otra parte, el centrocampista retomó el tema de las manifestaciones contra el racismo que se llevan a cabo en todo el mundo, afirmó que “todos somos iguales” sin importar el tono de piel y agregó que el deporte puede jugar un papel importante en esta lucha.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter @DeJongFrenkie21

 Temas relacionados

Barcelona Frenkie De Jong La Liga Futbol Internacional España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas