Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tras superar COVID-19, Paulo Dybala admite falta de ritmo físico

domingo 7 junio 2020, 07:19 PM    Por: Diego San Román

Tras superar COVID-19, Paulo Dybala admite falta de ritmo físico

El atacante argentino de la Juventus, Paulo Dybala, confesó que a pesar de que superó el COVID-19 hace un mes, aún no se siente a tope físicamente a dos semanas de reiniciar la Serie A.

"No me siento al cien por ciento, pero estoy bastante bien. He evolucionado mucho y voy recuperando sensaciones", comentó durante la transmisión de un torneo benéfico de videojuegos.

No obstante, el exjugador del Palermo se dijo emocionado de poder volver a jugar, ya que está seguro que él, sus compañeros y sobre todo la afición extrañaban el futbol; además de que confía en que disfrutarán el hecho de que se celebren juegos prácticamente de forma diaria.

“Espero que podamos divertirnos y divertir. Para los aficionados será muy bonito, porque habrá partidos cada día y tendrán la posibilidad de ver futbol a diario”, culminó.

 

Notimex/Foto: @juventusfc

 Temas relacionados

Paulo Dybala Juventus Serie A Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas