Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Clubes tendrán que adaptarse a ausencia de aficionados: Frank Lampard

domingo 7 junio 2020, 08:12 PM    Por: Diego San Román

Clubes tendrán que adaptarse a ausencia de aficionados: Frank Lampard

Frank Lampard, director técnico del Chelsea, destacó que todos los equipos tendrán que adaptarse al ambiente que se vivirá en los estadios con el regreso de la Premier League, ante la nueva normalidad en el futbol mundial. 

“En términos de futbol te preparas más o menos igual, pero definitivamente habrá variables alrededor del juego. Tendremos que prepararnos lo mejor que podamos para el cambio de atmósfera, hablamos sobre eso con los jugadores, será diferente para todos”, apuntó el timonel en la página del club.

El también exfutbolista inglés aceptó que las primeras modificaciones en la era post COVID-19 en el balompié se notan en los partidos de la Bundesliga, por lo que será fundamental tener planteles a su máximo nivel tanto físico, como futbolístico para evitar lesiones.

El estratega aseguró que sus dirigidos se encuentran emocionados por saber que regresarán a las canchas el 21 de junio contra el Aston Villa, pues ya pueden entrenar con objetivos fijos a corto plazo.

 

Notimex/Foto: @ChelseaFC

 Temas relacionados

Frank Lampard ChelseaFC Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas