Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Siete casos de COVID-19 en Toluca!

lunes 8 junio 2020, 10:27 AM    Por: Diego San Román

¡Siete casos de COVID-19 en Toluca!

La Liga MX y el Club Toluca dieron a conocer que recibieron los resultados de las pruebas de coronavirus realizadas en días anteriores a jugadores y staff del equipo.

A través de un comunicado, la Liga MX mencionó que de las 70 pruebas realizadas, detectaron un total de siete positivos por COVID-19. 

A continuación el comunicado: 

"El Club realizó 70 pruebas de detección de COVID-19 en los pasados días a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Siete personas obtuvieron resultados positivos, sin embargo, se trata de casos asintomáticos"

"de acuerdo a los protocolos de la Secretaría de Salud, las personas del Club se encuentran aisladas y bajo observación. La LIGA MX y el Deportivo Toluca estarán al pendiente de la evolución de la salud de dichos miembros del Club."

 

Con información de Liga MX/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TolucaFC Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas