Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Querían fregar a Veracruz: Kuri y el pleito legal en contra de la Liga MX

lunes 8 junio 2020, 04:46 PM    Por: Alejandro Tapia

Querían fregar a Veracruz: Kuri y el pleito legal en contra de la Liga MX

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, contó cómo va el proceso legal que tiene en contra de la Liga MX y Federación Mexicana de Futbol.

Habló sobre la declaración ante las autoridades de personajes de la Liga MX: “También declaró Alejandro Irarragorri, fueron tres personas las que declararon para fregar a Veracruz, ya declararon y están denunciados penalmente. Hay cosas que yo no puedo estar informando porque va en contra del proceso, pero sí hemos avanzado hasta el día de hoy. Todo es por el caso Hinestroza y veremos si la Federación agarró partido, tiene alianzas o amaños, esperemos que en un piso parejo cómo van a salir las cosas”.

Kuri Grajales, mencionó además: “Yo no he buscado ningún dueño, siempre me he manejado solo, no quiero meter en problemas a nadie, todo lo que tenga que salir saldrá y cada quien se defenderá”.

El dueño del Tiburón dijo: “Lo que más me importa es que le quitaron el equipo a los Veracruzanos, yo no peleo por dinero, peleo por la afición del Veracruz y quiero demostrar que hicieron mal”.

Dentro del programa La Octava, el dirigente del Tiburón recalcó que: “Los nombres y apellidos los digo, Enrique Bonilla, Ana Esther Peniche y Alejandro Irarragori, quien también vino a declarar, ellos vinieron a declarar a Veracruz y están denunciados por fraude.

 

Foto tomada de Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas