Futbol Internacional

Saarbrücken va por la hazaña ante Leverkusen en la Copa de Alemania

lunes 8 junio 2020, 08:24 PM    Por: Diego San Román

Saarbrücken va por la hazaña ante Leverkusen en la Copa de Alemania

El modesto Saarbrücken, equipo de la Cuarta División de Alemania, tendrá una cita con la historia este martes cuando reciba a Bayer Leverkusen, en una de las seminales de la Copa de Alemania, competencia que no se juega desde marzo por el COVID-19.

Este encuentro luce muy disparejo desde la previa, ya que, sumado a la diferencia en los planteles de cada equipo, Saarbrücken no podrá contar con la presencia de sus acionados, quienes hicieron del Ludwigsparkstadion una fortaleza que nunca fue derrotada a lo largo de este torneo.

Además, esta escuadra, líder de su categoría, no juega un partido oficial desde el pasado 7 de marzo debido a que las divisiones inferiores alemanas fueron suspendidas, mientras Leverkusen ya ha disputado cinco jornadas en la Bundesliga y podría aprovecharse de ese ritmo competitivo.

Los dirigidos por el neerlandés Peter Bosz han ganado tres y perdido dos de esos choques jugados desde el 16 de mayo y están ubicados en la quinta plaza de la Bundesliga, por lo que intentarán hacer valer su poderío ante un equipo que ya sabe lo que es eliminar de la Copa a un rival de la máxima categoría teutona.

A Saarbrücken no le ha quedado otra opción que prepararse a tope con entrenamientos de conjunto en su complejo deportivo y buscará dar la campanada.

Por su parte, Leverkusen llegará a esta cita con la incógnita del estado físico de su gran estrella, Kai Havertz, quien se perdió el choque del fin de semana ante Bayern Múnich.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Saarbrucken Bayer Leverkusen Copa de Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas