Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Prohíben a Mario Balotelli entrenar con Brescia

martes 9 junio 2020, 10:25 AM    Por: Diego San Román

Prohíben a Mario Balotelli entrenar con Brescia

El futbolista italiano Mario Balotelli no ha podido retomar el nivel futbolistico en su paso por el Brescia de la Serie A y la indisciplina que ha mostrado ha causado que le prohíban entrenar con el equipo.

Balotelli se presentó este martes a la practica del Brescia, sin embargo, al llegar a las instalaciones le fue prohibido el acceso debido a que la directiva ya prepara su salida del equipo ante el bajo rendimiento y la indisciplina.

Fue el propio Massimo Cellino, presidente del equipo, quien dio a conocer en días pasados que no contarán con 'Super Mario' para la próxima temporada por no cumplir con las expectativas del club.

“No se presenta a los entrenamientos, no parece muy comprometido con el futuro del club... Ese es el problema. Balotelli tiene un gran contrato en Serie A, pero no tiene un contrato en Serie B. Si descendemos, no tendrá contrato alguno con el Brescia", mencionó Cellino para medios locales.

Balotelli arribó al Brescia en el mercado de fichajes de verano pasado, tras su paso por el Olympique de Marsella y se esperaba que pudiera retomar el nivel dado que creció en dicha ciudad y su madre vive ahí, pero las polémicas continuaron haciendose presente y la directiva ha perdido la paciencia. 

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mario Balotelli Brescia Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas