Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ronaldinho y su vida en prisión desde un hotel en Paraguay

martes 9 junio 2020, 11:41 AM    Por: Diego San Román

Ronaldinho y su vida en prisión desde un hotel en Paraguay

El exfutbolista brasileño Ronaldinho continúa bajo arresto domiciliario, acusado de presuntamente falsificar documentos para ingresar a Paraguay. 

El exjugador del Barcelona arribó a principios de abril a territorio paraguayo, pero fue detenido por haber presentado supuestos pasaportes falsos, sin embargo, días después se le permitió salir de la cárcel donde se encontraba para continuar con el proceso desde un hotel. 

Tras dos meses encerrado en el Hotel Palmaroga, Ronaldinho rompió el silencio con el periodico español Mundo Deportivo y explicó cómo ha vivido en el tiempo que lleva encerrado.

"Tenemos un excelente trato en el hotel. Tenemos todo bien ordenado, estamos tranquilos y hacen todo lo posible para que este momento sea lo más placentero posible. Han pasado 60 días. Las personas en sus hogares deben imaginar cómo debe ser no poder hacer lo que está acostumbrado. Creo que es algo que permanecerá para siempre en todos nosotros después de vivir esta experiencia complicada", mencionó. 

El exfutbolista se dijo agradecido con el futbol porque le abrió muchas puertas en su vida, incluso en su detención pudo entablar una  buena relación con los demás reos gracias al futbol y a un torneo interno en el que participó.

"El fútbol está en todas partes. Es único y un fenómeno global. Siempre me ha abierto las puertas, incluso en muchos momentos en que todo parecía difícil o incluso imposible... Incluso me llevó a Barcelona para hacer realidad mis sueños", finalizó. 

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Ronaldinho Paraguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas