Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas regresa a los entrenamientos

martes 9 junio 2020, 12:50 PM    Por: Diego San Román

Chivas regresa a los entrenamientos

Las Chivas Rayadas de Guadalajara volvieron a los entrenamientos después de casi dos meses de no hacerlo debido a la pandemia de COVID-19.

Luego de que los jugadores y cuerpo técnico del plantel se sometieran a unas segundas pruebas para detectar coronavirus, han podido volver a los entrenamientos en las canchas de Verde Valle.

A través de sus redes sociales, el club tapatío señaló que los jugadores están teniendo trabajos con la debida distancia, además de hacerlo en grupos reducidos y con trabajos individuales. 

Chivas es el segundo club de la Liga MX que vuelve a los entrenamientos después de que el Club León lo hiciera desde el día lunes. 

Foto: @Chivas

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas