América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León y Toluca los primeros semifinalistas de la eLiga MX

martes 9 junio 2020, 07:15 PM    Por: Diego San Román

León y Toluca los primeros semifinalistas de la eLiga MX

Se concretaron los primeros invitados a la ronda de Semifinales en el torneo por video juego de la eLiga MX, viendo a León y Toluca doblegar a Santos Laguna y Atlético San Luis, respectivamente, este martes.

Los 'Diablos' controlados por Felipe Pardo vencieron 5-0 al San Luis manipulado por Diego Pineda en el primero de la doble cartelera.

En tanto, Nicolas Sosa hizo el trabajo para que León se impusiera 2-1 a Santos Laguna y los 'Esmeraldas' amarraran el boleto a la siguiente fase.

Los cruces se definirán conforme a la posición de la tabla general de los involucrados, y todavía este miércoles se encararán América vs. Chivas y Pachuca vs. Puebla.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

TolucaFC ClubLeon Liga MX eLiga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas