Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Neymar habría sido denunciado por homofobia!

martes 9 junio 2020, 08:03 PM    Por: Diego San Román

¡Neymar habría sido denunciado por homofobia!

El futbolista brasileño Neymar habría recibido formalmente una denuncia al ser acusado de lanzar insultos homofóbicos contra Tiago Ramos, quien se encuentra en una relación con la madre del jugador del PSG.

Según Mundo Deportivo, Neymar recibió la acusación por discriminación hacia las minorías sexuales. Lo anterior se dio luego de un audio filtrado en donde se escucha al astro brasileño conversando sobre el problema que su madre y Ramos tuvieron. 

La demanda por delito de "homofobia" habría sido presentada por una Asociación LGBT en Brasil, la cual espera consecuencias importantes hacia las declaraciones dichas por el atacante del Paris Saint-Germain.

Esta demanda argumenta que, durante la conversación, tanto Neymar como sus amigos también habrían amenazado de muerte a Tiago Ramos.

“Al informar que el novio de la madre es bisexual, él (Neymar) y sus amigos insinuaron la posibilidad de agredir a un hombre gay, incluida la intención de introducir una escoba en el ano del novio de la madre”, precisa la demanda.

Neymar no atraviesa problemas legales por primera vez, pues el año pasado fue acusado de violación por la modelo Najila Trinade.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: @PSG_inside

 

 Temas relacionados

Neymar Futbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas