Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡MLS regresa el 8 de julio y con torneo en Disney!

miércoles 10 junio 2020, 08:58 AM    Por: Alejandro Tapia

¡MLS regresa el 8 de julio y con torneo en Disney!

La MLS anunció que regresará a la actividad el 8 de julio, esto en el complejo deportivo en Disney, de Orlando Florida.

El futbol de los Estados Unidos, se había parado desde el 12 de marzo y los equipos habían jugado sólo dos fechas desde que inició la campaña antes de la pandemia.

El torneo de reanudará con los 26 equipos de la Liga, y es que solo se habían  jugado 2 fechas desde su comienzo, y los clubes pueden empezar a llegar el 26 de junio pero tienen que estar dentro del complejo siete días antes que su primer partido.

El torneo consistirá en una etapa grupal con cada equipo jugando tres partidos, seguido de una etapa eliminatoria. La final se jugará el 11 de agosto. Los equipos se dividirán en un total de seis grupos, con los dos mejores equipos de cada grupo, además de los cuatro mejores finalistas del tercer lugar que se clasificarán para la ronda de octavos de final.

Para el resto de la temporada 2020 de la MLS, Nashville SC se trasladará a la Conferencia Este. La Conferencia Este tendrá tres grupos, uno compuesto por seis equipos y dos con cuatro equipos cada uno. La Conferencia Oeste tendrá tres grupos, cada uno compuesto por cuatro equipos.

Como club anfitrión, Orlando City SC recibirá el primer puesto en el Grupo A, que será el grupo de seis equipos, y jugará en el primer partido el 8 de julio. Los cinco sembrados restantes serán los cuatro semifinalistas de los Playoffs de la Copa MLS 2019: Atlanta United, LAFC, Seattle Sounders FC, Toronto FC y Real Salt Lake, que tuvieron el siguiente total de puntos más altos en la Conferencia Oeste de la temporada 2019. El sorteo para el torneo es el jueves.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @11carlosV

 Temas relacionados

MLS Futbol Internacional Disney Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas