Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Con pirotecnia y policía incluida! Felipe Pardo arma fiesta en plena contingencia

miércoles 10 junio 2020, 10:22 AM    Por: Diego San Román

¡Con pirotecnia y policía incluida! Felipe Pardo arma fiesta en plena contingencia

El futbolista de los Diablos Rojos de Toluca, Felipe Pardo, fue sorprendido por la policía en su casa cuando festejaba el cumpleaños de su esposa.

De acuerdo a información de Récord, 'Pipe' habría organizado una fiesta para celebrar a su esposa, donde incluso llegó a haber hasta un espectáculo de pirotecnia, mismo que fue evidenciado a través de videos compartidos por los vecinos del futbolista colombiano.

A pesar de las recomendaciones de las autoridades, Pardo realizó el festejo con más de 10 personas en su domicilio, sin embargo, el escándalo provocó la molestia de los vecinos, quienes llamaron a la policía para alertar del festejo.

El festejo se dio días después de que el Club Toluca notificó que siete elementos del plantel habían dado positivo a COVID-19 tras las pruebas realizadas. 

Esta es la segunda ocasión que Felipe Pardo se ve inmiscuido en una polémica en la contingencia por el coronavirus, ya que a principios de mayo fue sorprendido con su familia en el Nevado de Toluca, pese a las recomendaciones de permanecer en casa por la contingencia.

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Felipe Pardo TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas