Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Franquicia de Loros de Colima podría llegar a Morelia

miércoles 10 junio 2020, 10:58 AM    Por: Diego San Román

Franquicia de Loros de Colima podría llegar a Morelia

Luego de la mudanza del equipo Monarcas a Mazatlán, la Ciudad de Morelia, busca conservar la tradición y la pasión por el futbol, por lo que un grupo de empresarios, se han dado a la tarea de conseguir un equipo aunque sea, en la Liga de Expansión.

El exfutbolista, Marco Antonio “Fantasma” Figueroa, el directivo Heriberto Ramón Morales, así como el empresario Alejandro Ramírez, de Cinépolis, buscan consolidar una sociedad para adquirir el certificado de afiliación de los Loros  de Colima y crear así una nueva franquicia moreliana.

Los Loros de Colima se dieron de baja del Ascenso MX al final del Apertura 2019 por la muerte de su fundador, Jimmy Goldsmith. Su hermana decidió no continuar con el proyecto y esa franquicia quedó “congelada” en la FMF.

Por otro lado, los empresarios también están negociando con Grupo Salinas para que les cedan los derechos del nombre, ya que ese consorcio cuentan con el registro de Monarcas y Atlético Morelia.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

MonarcasMorelia Loros Colima Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas