Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Habrá repechaje en la Liga MX! Califican 12 y se eliminarán para Liguilla

miércoles 10 junio 2020, 01:45 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Habrá repechaje en la Liga MX! Califican 12 y se eliminarán para Liguilla

En la junta de dueños de la Liga MX se aprobó el regreso del repechaje en la Primera División Nacional, por lo que calificarán 12 equipos y posteriormente de eliminarán para encontrar a las 8 que juegan los Cuartos de Final.

Del 1 a 4 de la tabla general, se irán directo a los Cuartos de Final, mientras que del 5 al 12 de la general, se eliminarán a un juego, siendo los locales, los que mejor clasificados estén.

"Hago del conocimiento que se aprobó el nuevo formato de la fase final, en donde tendrán repechaje, las eliminatorias del 5 al 12 de la general, se jugará a un solo partido, en casa del mejor calificado y la eliminatoria será a en 90 minutos en caso de empate se irán a penales", dijo Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX.

Hace aproximadamente 12 años, el repechaje desapareció del futbol mexicano, ahora regresa con la convicción de tener más futbol, más Liguilla, y más negocio.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

Liga MX Repechaje Futbol Mexicano Liguilla México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas