Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Presidente del Sevilla lamenta que 'Chicharito' no haya cumplido expectativas

miércoles 10 junio 2020, 08:17 PM    Por: Diego San Román

Presidente del Sevilla lamenta que 'Chicharito' no haya cumplido expectativas

El presidente del Sevilla FC, José Castro Carmona, reconoció que en el tiempo que Javier 'Chicharito' Hernández militó en el club, no cumplió con las expectativas. 

A través de una videoconferencia, el directivo español aseguró que no hizo en la cancha lo que esperaban, pero reconoció que no tuvo el tiempo de adaptación necesario.  

“Es verdad que no hizo todo lo que esperábamos de él, pero hay jugadores que necesitan un tiempo para adaptarse. Le llegó una buena oferta, pero aquí el tiempo que estuvo lo dio todo, fue un profesional y bueno, cambió de aires”, mencionó Castro Carmona.

'Chicharito' llegó al cuadro español en el mercado de fichajes del verano de 2019, sin embargo, solo permaneció en el club por seis meses, jugando 15 partidos, donde acumuló 795 minutos y anotó tres goles.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @SevillaFC

 Temas relacionados

Javier Hernández Sevilla La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas