Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chatón' Enríquez cerca de ser jugador del Mazatlán FC

miércoles 10 junio 2020, 09:18 PM    Por: Diego San Román

'Chatón' Enríquez cerca de ser jugador del Mazatlán FC

El futbolista mexicano Jorge 'Chatón' Enríquez está cerca de volver al futbol mexicano para jugar con Mazatlán FC, franquicia de debutará sede para el Apertura 2020.

Luego de su paso por el Salamanca CF de la Segunda División B de España, el 'Chatón' aseguró que volverá a México y que está cerca de cerrar su pase con el conjunto sinaloense. 

“Ahora soy jugador libre y estoy muy contento de que se pueda cerrar el paso a Mazatlán”, mencionó en entrevista con W Radio. 

El mexicano se dijo emocionado por volver al futbol mexicano, pues considera que es una revancha en su carrera futbolistica.

“En España era complicado, acá es mejor porque hay la posibilidad de hacer más actividades... Es una revancha y creo que todavía tengo mucho futbol para dar”, finalizó. 

El 'Chatón' salió del futbol mexicano en 2016 tras un paso por el Deportivo Tepic y emprendió su aventura europea, comenzando en el Omonia Nicosia de Chipre, para después fichar por el Salamanca. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jorge Enriquez Mazatlan FC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas