Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Dybala quiere millonario contrato para quedarse en la Juve!

jueves 11 junio 2020, 08:02 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Dybala quiere millonario contrato para quedarse en la Juve!

Paulo Dybala está en negociaciones con la Juventus para seguir con el equipo, pero el argentino quiere un contrato de 12 millones de euros al año.

Según 'Goal.com' aseguró que los directivos de la Juventus están decididos a llegar a un nuevo acuerdo con Dybala y que el propio jugador quiere quedarse en el club. Las conversaciones ya comenzaron y ambas partes buscan alcanzar rápidamente un acuerdo, el cual sería hasta junio del 2025.

Dybala es consciente de su importancia para el equipo y por eso quiere ganar 12 millones de euros al año, un importante aumento comparado con los 7.3 anuales que cobra actualmente. "Estoy feliz de estar acá, la gente me quiere y la quiero mucho. Aprecio mucho al club y a las personas que están acá, tengo una buena relación con el presidente y ciertamente hablaremos en algún momento", explicó el cordobés.

Además de eso, el delantero sudamericano, quiere seguir ocupando el número 10 en la playera.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @PauDybala_JR

 Temas relacionados

Paulo Dybala Juventus Futbol Internacional Italia Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas