Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela y 'Chicharito' en duda para volver a la actividad en la MLS

jueves 11 junio 2020, 10:53 AM    Por: Diego San Román

Carlos Vela y 'Chicharito' en duda para volver a la actividad en la MLS

El futbolista mexicano Carlos Vela podría perderse el regreso del futbol de Estados Unidos, así lo indicó Don Garber, comisionado de la MLS.

Carlos Vela no estaría presente con LAFC en el regreso de la liga debido a que su esposa está embarazada y a unas semanas de dar a luz, por lo que el mexicano pretende estar cerca de su familia y no exponerse a un posible contagio de COVID-19.

“Hay varios casos que estamos analizando, en el caso de Carlos (Vela), su esposa está embarazada, varios de los jugadores están en esa situación”, mencionó Don Garber en conferencia de prensa.

Otro caso similar es el de Javier Hernández, pues su pareja también está embarazada, por lo que también estaría en duda para volver con el LA Galaxy.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Los Angeles Football Club

 Temas relacionados

Carlos Vela Los Angeles FC Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas