Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mexicano Roberto Ramos destaca en el béisbol de Corea

jueves 11 junio 2020, 11:57 AM    Por: Diego San Román

Mexicano Roberto Ramos destaca en el béisbol de Corea

El pelotero mexicano de los Twins de LG Roberto Ramos conectó este jueves su décimo tercer cuadrangular de la temporada de la Liga de Béisbol de Corea y condujo a su equipo a una victoria 3-1 sobre el equipo SK Wyverns

El bateador fue prospecto de los Colorado Rockies, sigue como líder de batazos de vuelta entera en la liga de Corea y juega su primer año en ese país, donde logró su jonrón que definió en la fatídica séptima entrada un partido y rompió el empate 1-1.

La doble jornada de juegos entre los Wyverns y los Twins se lleva a cabo después de que su partido del miércoles por la noche fuera pospuesto debido a la lluvia en Seúl Corea.

 

Fuente: TUDN/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Roberto Ramos Twins LG Beisbol Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas