Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Conejito' Brizuela a favor del repechaje en Liga MX

jueves 11 junio 2020, 04:16 PM    Por: Alejandro Tapia

'Conejito' Brizuela a favor del repechaje en Liga MX

Isaac Brizuela, jugador de las Chivas, aseguró estar de acuerdo con el repechaje en el Futbol Mexicano, y que califiquen 12 equipos de los 18 que hay.

“Escuchando las palabras de Amaury (Vergara), apoyo su decisión, algunos están en contra, si toman la decisiones es porque las estudiaron bien, porque son conscientes de las perdidas que hubo, fue algo analizado profundamente, de mi parte apoyar. Ellos (directivos) saben más a fondo, uno como jugador tratar de apoyar y sumarnos, juntos podemos lograr todo lo que queremos, estar disponibles para lo que venga”, dijo en conferencia de prensa de manera virtual.

Además habló de los pagos diferidos que en Guadalajara aplicaron al comienzo de la pandemia: “En ese aspecto en Chivas somos afortunados, son pagos diferidos, no se nos quitó parte de nuestro sueldo, se nos hizo la petición de reducir mensualmente cierto porcentaje, pero en cuanto se recupere se harán esos pagos pendientes, en otros equipos se les han quedado a deber unos meses, agradecer a Amaury y a la directiva por el esfuerzo para que este club esté conforme con lo que esté pasando.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano Conejito Brizuela

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas