Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Grupo Caliente buscaría vender a Dorados

jueves 11 junio 2020, 04:58 PM    Por: Diego San Román

Grupo Caliente buscaría vender a Dorados

La pandemia de COVID-19 ha traído consecuencias en los directivos del futbol mexicano, especificamente con Grupo Caliente, que derivado de los problemas económicos habrían decidido vender al Querétaro a directivos del Atlante.

Sin embargo, la venta de los Gallos Blancos no sería la única venta del grupo empresarial, pues también tendrían en mente deshacerse del conjunto de Dorados. 

De acuerdo a información de Radio Fórmula, los problemas económicos no permitirían que se siga sosteniendo a la franquicia del extinto Ascenso MX, por lo que Grupo Caliente al no poder con los gastos ya habría puesto en venta al equipo. 

Además,  también revelaron que desde hace tres meses los jugadores y cuerpo técnico del 'Gran Pez' no cobran su salario y no han recibido respuesta alguna de los directivos sobre cuando podrían cobrar la deuda pendiente. 

 

Fuente: Radio Fórmula/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Grupo Caliente Dorados Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas