Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Cinco meses después, Diego Lainez vuelve a jugar con el Betis!

jueves 11 junio 2020, 05:19 PM    Por: Diego San Román

¡Cinco meses después, Diego Lainez vuelve a jugar con el Betis!

El futbolista mexicano Diego Lainez volvió a tener actividad con el Real Betis en la derrota ante el Sevilla FC en lo que significó el regreso de La Liga. 

El mexicano ingresó de cambio al minuto 61 por Cristian Tello y tuvo una destaca actuación por la banda izquierda, sin embargo, poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo.

El técnico del Real Betis, Rubi, volvió a darle confianza a Lainez luego de que el último partido que disputó fue el pasado 23 de enero en la derrota ante el Rayo Vallecano en la Copa del Rey por 3-2, en donde fue titular y jugó 68 minutos. 

Sin embargo, el último partido de La Liga de España en el que tuvo participación fue el 5 de enero ante el Alavés, ingresando de cambio por Joaquín, jugó 18 minutos en total. 

Lainez se perdió los últimos partidos del Real Betis previo al parón por COVID-19 debido a que tuvo que someterse a una operación de emergencia por apendicitis. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Lainez Real Betis Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas