Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Regresa el 'Comandante' Cristiano Ronaldo! Juve vs Milan en Coppa Italia

viernes 12 junio 2020, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Regresa el 'Comandante' Cristiano Ronaldo! Juve vs Milan en Coppa Italia

La Juventus se enfrenta este viernes al Milan en la reactivación de la Coppa De Italia, y con juego de vuelta, y para este duelo el portugués Cristiano Ronaldo está listo. El juego para México será a partir de las 2 de la tarde.

Juventus empató de último minuto en la ida, gracias a un penal anotado por CR7, y ahora tras la pandemia por coronavirus, la Vecchia Signora, del Calcio Italiano, recibe a un Milan con bajas, y con un global de 1-1

El Milan llega a Turín sin Ibrahimovic, Hernández y Castillejo que están suspendidos, por otro lado tiene a Musacchio y Duarte lesionados, lo que los hace tener un panorama más complicado.

Por su parte la Juve, no contará con Higuaín, y no arriesgarán a Chiellini. Por lo tanto, el tridente ofensivo de los locales para este viernes, será, Douglas Costa, Dybala y Cristiano.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Cristiano

 Temas relacionados

Milan Juve Coppa Italia Futbol Internacional Cristiano Ronaldo Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas