Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

¡Tequila de Michael Jordan se hace en Jalisco!

viernes 12 junio 2020, 02:32 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Tequila de Michael Jordan se hace en Jalisco!

Michael Jordan, ex jugador de la NBA ahora prueba suerte en el mundo empresarial al lanza su propio tequila “Cincoro”

Y es que en una cena casual en Nueva York, Michael Jordan junto con Jeanie Buss, presidente de los Lakers, Wes Edensel, copropietario de los Milwauke Bucks, Wyc Grousbec, copropietario de los Celtics y su esposa Emilia Fazzalari, también miembros de la NBA coincidieron en que el tequila es un destilado de carácter superior.

A tres años de esa plática casual en Nueva York, “Cincoro” ya es una realidad en versión tradicional, añejo y reposado.

“Cincoro” se elabora con agaves seleccionados de dos regiones de Jalisco, las tierras altas y las tierras bajas. Así, estos terrenos dan como resultado un sabor complejo y completo; las piñas se cuecen durante 35 horas, la melaza se fermenta y destila dos veces para después trasladarse a barriles de whisky donde envejece por varios meses. 

Este tequila tiene cuatro estilos: Blanco; el Reposado de ocho a diez meses; Añejo, de 24 a 28 meses y el Extra Añejo que se envejece durante un periodo de 40 a 44 meses.

El diseño de la botella es elegante, sofisticado y sutil; para lograrlo participaron artesanos tapatíos, Michael Jordan y Mark Smith, vicepresidente de proyectos especiales de Nike.

 

Redacción Ya FM/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Michael Jordan Tquila Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas