Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cristian Campestrini se ofreció a Pumas para ayudar al 'Pollo' Saldívar

viernes 12 junio 2020, 07:18 PM    Por: Daniela Karina

Cristian Campestrini se ofreció a Pumas para ayudar al 'Pollo' Saldívar

El arquero argentino Cristian Campestrini dio a conocer que se puso en contacto con el presidente deportivo del club Pumas, Jesús Ramírez, para ofrecerse como opción y así reforzar al equipo, asegurando que su experiencia le sería muy útil para pulir a Alfredo Saldivar.

"Lo que yo podría hacer es ayudar a pulir y potenciar a Saldívar. Uno va a ir a ganarse un lugar, pero, si no se puede, ayudar a un gran arquero como él", declaró el exportero de Puebla en entrevista para W Deportes. 

Aunque el arquero puso sus intereses económicos en segundo plano, Ramírez rechazó la oferta, indicándole que no están en el plan de buscar a un refuerzo para esa posición.

"Le he escrito a Jesús Ramírez también manifestando mis ganas y mi deseo. Uno siempre tiene la ilusión. Le dije que estaba libre de Celaya y no tenía problemas de lo económico, pero me dijo que no buscaban arquero. Le dije a Jesús Ramírez, no pasa nada por el tema económico. Mi deseo pasa por regresar al máximo circuito", señaló. 

Campestrini declaró que actualmente está como agente libre, dado que su contrato terminó el pasado 30 de mayo con los Dorados de Sinaloa, por lo que no perdió la oportunidad de expresar sus deseos por volver a jugar en Primera División del futbol mexicano, como lo hizo con el equipo de la Franja del 2015 al 2017.

"No porque tenga 39 años no puedo ilusionarme de competir con un equipo en primera división. Pero hay que esperar, uno está con la entrega y la predisposición. Soy un portero que se entrega al máximo”, apuntó. 

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM Cristian Campestrini Jesús Ramírez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas