Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡De último minuto Haaland da triunfo al BVB!

sábado 13 junio 2020, 11:04 AM    Por: Alejandro Tapia

¡De último minuto Haaland da triunfo al BVB!

Con gol de último minuto de Erling Braut Haaland, en el último minuto del juego, el BVB venció en calidad de visitante 1-0 al Fortuna Düsseldorf, quienes siguen en competencia por no descender.

El gol del joven noruego, llegó hasta el minuto 96, y con este resultado, el BVB se mantiene en segundo lugar de la Bundesliga, por debajo del Bayern, quienes se enfilan a ganar el título.

La victoria del Dortmund, además, favorece al Werder Bremen que, con una goleada por 5-1 ante el Paderborn, alcanzó en puntos al Fortuna y sólo queda un tanto por debajo en el balance de goles, lo que puede hacer más reñida la lucha contra el descenso en las últimas tres jornadas.

El siguiente juego del Borussia será como local ante el Mainz 05 el miércoles.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @BVB

 Temas relacionados

BVB Bundesliga Alemania Futbol Internacional UEFA Europa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas