Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Sin Lozano, Napoli supera al Inter y va a la final de la Copa de Italia!

sábado 13 junio 2020, 03:58 PM    Por: Diego San Román

¡Sin Lozano, Napoli supera al Inter y va a la final de la Copa de Italia!

El Napoli y el Inter de Milán terminaron empatados 1-1 en la semifinal de vuelta de la Copa de Italia, sin embargo, el cuadro que dirige Genaro Gattuso terminó accediendo a la final del torneo.

El encuentro se desarrolló en el Estadio San Paolo y fue el Inter quien se adelantó apenas al minuto 2 de juego con gol de Christian Eriksen, pero no pudieron mantener la ventaja y Dries Mertens empató el encuentro al 41'. 

Pese a que el encuentro terminó en empate, el Napoli accedió a la final debido a que en el encuentro de ida se llevó la victoria por 1-0. 

El futbolista mexicano fue convocado para el encuentro, pero no tuvo participación. 

Con este resultado, el Napoli se medirá ante la Juventus el próximo 17 de junio para decidir quien se corona campeón de la Copa de Italia 2019/2020. 

 

Foto: @SSCNapoli

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas