Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Leganés de Javier Aguirre no levanta y sigue en peligro de descender

sábado 13 junio 2020, 06:40 PM    Por: Diego San Román

Leganés de Javier Aguirre no levanta y sigue en peligro de descender

El Club Leganés regresó a la actividad en La Liga de España luego del parón obligado por el coronavirus, sin embargo, cayó ante el Valladolid y sigue en peligro de descender a la segunda división. 

El equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre regresaba a la actividad futbolística con la obligación de conseguir un resultado positivo que los ayudara a salir de las últimas posiciones, pero un gol tempranero de Enes Unai al minuto 2 y otro de Rubén Alcaraz al 54', terminaron con la ilusión del club 'pepinero'.

Pese a que Óscar Rodríguez descontó al minuto 84, poco sirvió para que pudieran revertir el marcador y terminar desaprovechando la localía dejando escapar tres valiosos puntos.

A falta de diez partidos, el Leganés se mantiene en la penúltima posición con 23 puntos, igualado en puntos con el Espanyol que ocupa el último lugar de la tabla general.

Por encima del cuadro que dirige el mexicano está Mallorca con 25 puntos, Celta de Vigo con 26 y Eibar con 27. 

 

Foto: La Liga

 

 

 Temas relacionados

Javier Aguirre Leganés La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas