Futbol Internacional

Juventus y Napoli se medirán por la Copa de Italia

sábado 13 junio 2020, 08:08 PM    Por: Diego San Román

Juventus y Napoli se medirán por la Copa de Italia

Las semifinales de vuelta de la Copa de Italia culminaron luego de cuatro meses de parón por la pandemia de COVID-19 y con ello han quedado definidos los dos equipos que se medirán en la gran final del torneo. 

La Juventus de Turín fue el primer invitado luego de acceder por gol de visitante al empatar 1-1 en el marcador global ante el AC Milán.

Por su parte, el Napoli, escuadra donde milita el mexicano Hirving Lozano, avanzó al derrotar 2-1 al Inter de Milán en la otra llave de la semifinal. 

Ambos equipos se enfrentarán por el título el próximo miércoles 17 de junio a las 13:00 horas (horario del Centro de México) en el Estadio San Paolo, casa del Napoli. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Juventus Copa de Italia Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas