Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sin fecha para visorías del Atlético Veracruz

sábado 13 junio 2020, 08:27 PM    Por: Diego San Román

Sin fecha para visorías del Atlético Veracruz

El Club Deportivo Atlético Veracruz dio a conocer que derivado a la contingencia del CODIV-19 en México, aún no cuentan con fechas para iniciar las visorias de cara al arranque de la Liga de Balompié Mexicano.

A través de un comunicado, el cuadro de la LBM informó que el proceso para conformar las fuerzas básicas del equipo dará inicio una vez que las condiciones lo permitan.

"El Club Deportivo Atlético Veracruz reitera su compromiso con la juventud veracruzana interesada en formar parte del proceso de visorías, mediante el cual se conformarán las fuerzas básicas de la institución", menciona el comunicado.

Agregaron que "las  medidas sanitarias vigentes en nuestro estado, impiden la calendarización para llevar a cabo eventos que impliquen aglomeraciones, por lo que toda información referente al tema, se dará a conocer en tiempo y forma, a través de nuestras redes sociales".

 

Foto: Archivo

 Temas relacionados

Atlético Veracruz Liga de Balompié Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas