Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Juventus es optimista en renovar a Dybala

domingo 14 junio 2020, 11:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Juventus es optimista en renovar a Dybala

En la Juve hay optimismo para renovar lo antes posible a Paulo Dybala y que permanezca en el equipo, así lo ha declarado, Fabio Paratici, director de fútbol del club.

"No estamos preocupados, ya que comenzamos a debatir la situación con Dybala y su séquito, por lo que estamos absolutamente optimistas y confiados. Todos los que van a negociar un contrato quieren una mejora, así que eso es completamente lógico", le dijo a Rai Sport.

Hace algunos días, fue el propio sudamericano, quien expresó su deseo de seguir en el equipo italiano: "Estoy feliz de estar acá, la gente me quiere y la quiero mucho. Aprecio mucho al club y a las personas que están acá, tengo una buena relación con el presidente y ciertamente hablaremos en algún momento".

La clave en la negociación de Dybala es alcanzar los 12 millones de euros al año.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Juventusfc

 Temas relacionados

Juventus Dybala Futbol Internacional Italia Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas