Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Casillas no se presentará a las elecciones de la Real Federación Española!

lunes 15 junio 2020, 06:13 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Casillas no se presentará a las elecciones de la Real Federación Española!

Iker Casillas, quien anunció su candidatura a la Presidencia de la Real federación Española de Futbol, en febrero pasado, ha comunicado que abandona la lucha electoral, a la que Luis Rubiales ya ha anunciado su intención de presentarse y buscar la reelección tras su llegada a la presidencia en el mes de mayo de 2018.

"Quería un proceso electoral justo, transparente y realmente participativo, pero no se ha apostado por ello", dijo en un comunicado.

Si el Consejo Superior de Deportes termina dando el ok, las elecciones podrían tener lugar el 17 de agosto, una vez que la Asamblea haya quedado constituida en los primeros días de julio. Los 140 asambleístas son los que deciden el nombre de presidente.

Casillas habla de que ahora mismo la difusión la situación económica y social que atrevidas España, invitan a pensar en otro tipo de prioridades por encima de las elecciones.

Foto tomada de Twitter @IkerCasillas

 Temas relacionados

Iker Casillas Futbol Internacional Real Federación Española de Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas