Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea aplasta al Queens Park Rangers en amistoso

lunes 15 junio 2020, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Chelsea aplasta al Queens Park Rangers en amistoso

Chelsea sigue puliendo su equipo de cara a la reactivación de la Premier, y para eso sostuvo un juego amistoso ante el Queens Park Rangers, y los goleó 7-1.

Los destacados del encuentro fueren Billy Gilmour y Ruben Loftus-Cheek, quienes anotaron un doblete cada uno y aspiran a quedarse con un lugar entre los titulares. Por parte del delantero, no disputado un partido en primera división desde la temporada pasada cuando se rompió el tendón de Aquiles en mayo.

Chelsea regresará a la acción de la Premier League el próximo domingo para enfrentar a Aston Villa en el Villa Park. Actualmente, los Blus se encuentran en la cuarta posición de la tabla y pelean por un lugar en la próxima Champions League. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ChelseaFC

 Temas relacionados

Chelsea Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas